Rusia goleó a Arabia Saudita en el primer encuentro del Mundial

Posted By: Hector Cespedes On:


La selección de Rusia dio cuenta de su similar de Arabia Saudita por una goleada de 5 goles a 0 en lo que fue el primer encuentro del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Tras un corto pero vistoso acto inaugural, los equipos saltaron a la cancha.

Estos equipos, pertenecientes al Grupo A, donde también se encuentra Uruguay y Egipto, se debatieron en un encuentro que bien se pudo haber vaticinado su resultado.

En cancha se evidenció una Rusia coordinada y fuerte en el ataque. Destaca el orden en la grama y su ambición de juego, por otra parte, los de Arabia Saudita demostraron carencias que pagaron a un alto precio. Los goles en contra fueron, en gran medida, por una línea de defensa descolocada.

Yury Gazinskyi fue el autor del primer gol del Mundial. El medio de Rusia colocó a la selección anfitriona en ventaja frente a Arabia Saudita con un cabezazo al segundo poste, en el minuto 12. Cheryshev aumentó la diferencia en el 43.

En el segundo tiempo, el equipo del medio oriente intentó marcar el ritmo de juego, pero los anfitriones supieron desbordar para aumentar la diferencia. Es cuando llega el tercer tanto, también de cabeza, por Dzyuba al minuto 71. Es desde aquí que el partido se había sentenciado por parte de los dueños de casa.

Cheryshev de nuevo anota para aumentar el marcador en el encuentro en el minuto 91. Poniéndolo, temporalmente, como líder goleador del Mundial. Y para finalizar, un tiro libre de Golovin, sin duda el mejor gol del encuentro, cierra el partido.

Foto: FIFA.

 

 


Play Cover Track Title
Track Authors