Perú no pudo superar la primera prueba ante Dinamarca

Posted By: Hector Cespedes On:


Dinamarca sufrió mucho pero acabó por vencer a Perú en la jornada inaugural del grupo C del Mundial 2018. Los europeos se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Perú tuvo muchísimas oportunidades, incluyendo un penal fallido de Cueva, que pudo haber marcado la diferencia en el encuentro. Tras una primera parte sin goles, con un liderazgo absoluto en la cancha por parte de Perú, los de Dinamarca se quedaron solo a defender su portería.

Un desborde del equipo de Dinamarca, al minuto 59, de contragolpe, hizo que el equipo abriera el marcador en los pies de Poulsen. Desde ese momento, a los incas le pesó el haber fallado un penal.

Hasta los momentos no se sabe porque el delantero estrella peruana, Paolo Guerrero, no inició jugando el encuentro. Entró en el minuto 62, y a pesar de imponer su calidad de juego, y hacer varios remates al arco, incluso uno de taco que rozó el palo, Guerrero no pudo lograr el empate para el equipo peruano.

De esta manera, a Perú se le hace cuesta arriba pasar a la siguiente ronda, tras ser, para muchos entendidos, un equipo capaz de superar la primera fase del Mundial de Fútbol.

En la mañana de este sábado, también del grupo C, Francia golpeó (2-1) a Australia.


Play Cover Track Title
Track Authors