Croacia da cuenta de Nigeria con maestría en la cancha

Posted By: Hector Cespedes On:


Croacia venció a Nigeria (2-0), en un partido de la jornada inaugural del Grupo D del Campeonato del Mundo. El capitán Luka Modric fue elegido el mejor jugador del estadio de la ciudad de Kaliningrad.

Un juego claro para la capacidad y la ambición del equipo de Croacia, los africanos, a pesar de su fuerza y resistencia física, pudieron hacer desbordes peligros por las bandas. Sin embargo, estos no fueron problema para los defensas del equipo contrario.

A pesar de los goles, el equipo europeo pudo hacer ampliado el marcador mucho más del resultado final. De esta manera, se confirma la frialdad necesaria que deben de tener los jugadores para este tipo de eventos, Croacia es una de las favoritas.

Un autogol de Etebo (32 ‘) y un penal que convertiría Luka Modric, figura del Real Madrid, a los 71′, confirmaron el dominio de Croacia en la partida. La formación de Zlatko Dalic asume así el liderazgo del Grupo D, con 3 puntos, seguida de Islandia y Argentina con un 1 punto.

En la próxima jornada, Croacia puede garantizar el paso si vence a Argentina el día 21 de junio. Nigeria está obligada a ganar frente a Islandia para mantener viva la esperanza de pasar a los octavos de final.


Play Cover Track Title
Track Authors