Serbia con un espectacular gol ganó a Costa Rica

Posted By: Hector Cespedes On:


Serbia venció a Costa Rica por 1-0 en el primer partido del Grupo E del Campeonato del Mundo. La formación europea asume el liderazgo de la clasificación provisionalmente, a la espera del resultado del juego entre Brasil y Suiza.
Es un caso para decir que fue una entrada con el pie izquierdo para los serbios. Esto porque el juego se resolvió con un tiro libre directo marcado de forma sublime por el zurdo Kolarov (57 ‘). En el lado de Costa Rica, Bryan Ruiz hizo los noventa minutos con la abrazadera de capitán, pero no logró evitar la derrota de los ticos.
Es importante acotar que, hasta los momentos, según los entendidos del fútbol y comentaristas del Mundial de Rusia, el gol de Kolarov es el mejor gol del torneo.
Por su parte, Keylor Navas, estrella del Real Madrid, realizó un trabajo estupendo, guiando la defensa del equipo y evitando que el marcador fuese más abultado.
En el segundo tiempo, los ticos arremetieron en el ataque, pero no pudieron cumplir con el cometido.
Serbia se concentra ahora en el choque con Suiza el 22 de junio, que puede significar la clasificación para los octavos de final en caso de victoria. Costa Rica está obligada a ganar puntos frente a Brasil el 22 de junio, para mantener vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase.
Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors