Juan Carlos Osorio hace historia con México

Posted By: Hector Cespedes On:


El esperado debut de la actual campeona del mundo terminó con una derrota ante México. De esta manera los mexicanos escriben una página importante de la historia del fútbol en los Mundiales al derrotar a una de las selecciones más fuertes de todos los tiempos.

Fue juego con mucho movimiento y con varias posibilidades creadas por las dos selecciones, la victoria y el liderazgo temporal del grupo F se lo queda la selección de México.

La victoria vino con gol marcado en contraataque de velocidad en el primer tiempo. Herrera encontró a Chicharito, que disparó en el centro del campo y tocó entre los marcadores alemanes, encontrando al mediocampista Lozano libre en la izquierda, que remató la jugada sobre el alemán Özil y golpeó fuerte en la esquina izquierda del portero Neuer.

En el segundo tiempo, Alemania intentó de diversas formas superar la defensa mexicana y al portero Ochoa, sin embargo, sus esfuerzos, liderados por el centrocampista estrella del Real Madrid, Tony Kroos, no pudieron superar la barrera estratégica que hicieron los mexicanos.

Por otro lado, la delantera de los teutones, encabezada por Werner, Reus y Müller no encontraron, por ninguna forma de penetrar el arco de México. Sus estrategias, además, no fueron del todo efectivas. De esta manera, los aztecas levantan el ánimo y callaron muchas bocas de algunos que aseguraron que la selección no estaba en su mejor momento.

Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors