Un Brasil sin soluciones empata con Suiza

Posted By: Hector Cespedes On:


Brasil salió a la cancha con el peso de ser uno de las mejores selecciones para ganar la copa, pero Suiza frenó su ambición en la cancha. Los suizos supieron frenar con una buena estrategia de defensa a los cariocas y la falta de definición de Brasil los llevó al empate.
Un primer tiempo donde los cariocas dominaron el juego con su estrategia táctica, sin embargo, el manejo individual de los jugadores lograr mantener el resultado.
La apertura del marcado vino de Philippe Coutinho, estrella del FC Barcelona, quien con pierna derecha, fuera del área grande, logró encajar la pelota en el arco suizo. Una jugada calcada de las que nos tiene acostumbrado el brasileño.
En el segundo tiempo, al minuto 50, Zuber solo en el área pequeña de cabeza logra el empate. Después del impacto del gol, el encuentro estuvo más parejo.
A falta de 10 minutos del final del encuentro, los equipos equiparaban fuerzas. Sin embargo, Tite, director técnico de Brasil, realizó algunos cambios para reforzar el ataque con Roberto Firmino.
Tras muchos ataques de la selección de Brasil, algunos comandados por Neymar, no lograron superar el empate. De esta manera Brasil y Suiza solo suman 1 punto mientras que Serbia lidera el Grupo E con 3 y Costa Rica de último sin punto.


Play Cover Track Title
Track Authors