Rusia despacha a Egipto y acaricia los octavos

Posted By: Hector Cespedes On:


Rusia venció a Egipto por 3 a 1 en el primer partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial 2018. El juego se resolvió en pocos minutos, al principio de la segunda parte, en una avalancha ofensiva de Rusia.

Los anfitriones se quedan cómodos en la punta del grupo A y presionan a Uruguay, que juega este miércoles frente a Arabia Saudita. En caso de una victoria sudamericana, empatarían con los rusos.

La primera parte trajo un partido equilibrado, pero con una entrada más fuerte de Rusia, sobre todo en los primeros 15 minutos.

Rusia logró varias combinaciones y triangulaciones, envolviendo a los laterales en el proceso ofensivo y subyugando a los africanos.

Sin embargo, Egipto, inicialmente favorito en la contienda, acabó por llegar al gol, en una buena oportunidad desperdiciada por Trezeguet, a los 16 minutos.

Salah tuvo otra oportunidad, ya cerca del descanso, pero finalizó mal, de pie izquierdo, en la entrada del área.

En la segunda parte, llegó la avalancha de Siberia. En primer lugar, una jugada confusa en el área de Egipto acabó con un remate torcido de Zobnin a ser desviado por Fathi a la portería de El Shenawy.

A los 59 minutos, el lateral Mário Fernandes rompió por la derecha y cruzó al ras del césped. En el medio, surgió Cheryshev para rematar, de pie izquierdo, haciendo el tercer gol en este Mundial.

Los africanos redujeron la ventaja, en un penalti pateado por Salah, pero no valió de mucho.

 


Play Cover Track Title
Track Authors