Dinamarca y Australia empataron en segunda jornada del grupo C

Posted By: Hector Cespedes On:


Australia logró este jueves mantener la esperanza de continuar en el Mundial de Rusia tras haber arrancado un empate a Dinamarca en la segunda jornada del Grupo C.
Los daneses lograron abrir el marcador al minuto 7 luego de engranar una jugada majestuosa donde Eriksen remató al arco. Esta acción no amilanó a los australianos que siguieron un juego intenso en la primera parte.
Tras la falta que planteaba muchas dudas, por una mano implícita en la jugada, el principal del encuentro consultó el VAR y sentención pena máxima a favor de los australianos para el empate del juego.
En un partido muy disputado, ambos equipos crearon ocasiones de gol, pero las defensas acabaron por prevalecer sobre los ataques. Los equipos pudieron hacer desbordes que no consiguieron ser efectivos. El deseo y ganas de ganar de los equipos prevaleció en todo momento.
Con este resultado, los daneses ascienden provisionalmente al liderazgo del Grupo C, con 4 puntos, mientras que Australia suma su primer punto en la competición.
Francia, (con tres puntos) enfrenta a Perú (0 puntos) este jueves, en juego de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018.
Foto: FIFA.


Play Cover Track Title
Track Authors