Brasil continúa en el Mundial tras ganarle a Costa Rica

Posted By: Hector Cespedes On:


Brasil avanza con buen pie al ganarle a Costa Rica por 2 goles a 0. De esta manera los cariocas suman 4 puntos que los mantiene en la competencia, mientras que los ticos, prácticamente, dicen adiós al Mundial.
Un primer tiempo malo para Brasil al no poder conseguir resultados ante una Costa Rica fuerte en el campo. Los cariocas mantuvieron en todo momento la posesión de la pelota para un dominio del encuentro, sin embargo, la falta de variantes no ofrecía alternativas para encontrar el gol.
Costa Rica, por su parte, consiguió cubrir los espacios y eliminar las posibilidades de ataque de Brasil. Los sudamericanos intentaron por medio de tiros libres abrir el marcador, pero sin posibilidades.
Neymar armó juego en el ataque, y hasta vislumbró con su juego de pelota, pero fue victima de varias faltas para frenarlo.
El segundo tiempo empezó con muchas ganar y entusiasmo por parte de los brasileños que se lanzaron al ataque. Sin embargo, una barrera en la defensa de los ticos más, un Keylos Navas verdaderamente espectacular en el arco, pararon cualquier pretensión de los brasileros.
Una ola de Jogo Bonito de apoderó de la cancha, pero sin resultado, Brasil empezaba a desesperarse.
Pisando en minuto 90 la desesperación brasileña se volcó en ataques incisivos, en el minuto 90 + 1, Philippe Coutinho abrió el marcador y les dio un respiro. Minutos más tarde, en el 9o + 7 de descuento, Neymar remata para el 2 a 0.

 


Play Cover Track Title
Track Authors