Nigeria renació de las cenizas al ganar a Islandia, el milagro argentino

Posted By: Hector Cespedes On:


Nigeria renació de las cenizas y como el Ave Fénix ganó a Islandia dándole esperanzas a ellos y a Argentina. De esta manera, los africanos suman 3 puntos y llama la atención para ganarse el respeto de otros equipos es en el Mundial, el encuentro se realizó en el Volgograd Arena, de la ciudad Volgograd pertenecientes del Grupo D.

Un encuentro entre dos selecciones que propusieron muy poco en la grama. Sin gambetas ni triangulaciones, Nigeria e Islandia solo demostraron un limitado uso de recursos futbolísticos que no permitieron un juego vistoso.

Hasta el minuto 30, Nigeria no tubo ninguna llegada al arco rival. Islandia tuvo más oportunidades y visión de creación de llegadas, de hecho, con 2 o 3 llegas importantes.

Nigeria, construyó sus propias opciones, salió a la cancha con la fuerte convicciones de ganar el encuentro. Mussa en el minuto 49 y al 75 puso a Nigeria a ganar el encuentro de manera extraordinaria a base de la velocidad de sus jugadores. Esta nación creyó en su juego ante una Islandia que perdió la oportunidad de hacer efectivo un penal en el minuto 38.

De esta manera, tras 6 minutos de descuento, los nigerianos se hicieron con la victoria del encuentro.

De esta manera, el equipo argentino aún tiene posibilidades de clasificar de segundos en el Grupo D, solo tendría que ganar a Nigeria en el último encuentro de la primera fase.


Play Cover Track Title
Track Authors