Portugal empató con Irán tras fallo de penal de Cristiano

Posted By: Hector Cespedes On:


Portugal dejó mucho que desear al empatar con el conjunto iraní en el tercer y último juego de la primera fase del Mundial. Destaca la intensidad y la perseverancia de los iraníes en la cancha que jamás se consideraron derrotados y, el mal cobro del penal de Cristiano Ronaldo, pocas veces antes visto.

Un encuentro bastante parejo con avances de cada lado para anotar. El equipo de Irán encontraba espacios que poco supo utilizar por la férrea defensa lusa que, en todo momento, supo frenar.

Mientras, el equipo de Portugal, por el lateral izquierdo rompía en todo momento la barrera iraní pero sin poder llegar. No fue sino hasta el minuto 45 que Cuaresma, pegándole con efecto al balón pudo romper la paridad para anotar el primero para los lusos.

Desde ese momento, el equipo europeo mantuvo mucho más la posesión de balón, alrededor de un 71 %.

Un segundo tiempo de infarto, después de mucho atacar, los de Portugal no pudieron aumentar el marcador. Hasta que, un penal pitado a favor de los europeos, marcarían la diferencia que tanto esperaban, pero, Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, al cobrarlo falla.

Mas adelante, y después de intensa disputa entre los equipos, Ansarifard anota el del empate para los iraníes por medio de un penal que el árbitro decidió, después de ver el VAR.


Play Cover Track Title
Track Authors