Francia y Dinamarca pactan a cero goles y avanzan a octavos

Posted By: Hector Cespedes On:


Francia y Dinamarca se clasificaron para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras el empate de este martes 0 a 0, en el último partido del grupo C. En un partido sin goles, Francia aseguró el primer lugar del grupo C, con siete puntos, mientras que Dinamarca llegó a los cinco puntos.

Un encuentro bastante aguerrido en la cancha, aunque la selección de Francia, tuvo más de 60% de posesión del balón. En el segundo tiempo, el estratega galo, Deschamps, buscó variantes en la delantera al sacar a Mbapeé y meter a la estrella del FC Barcelona, Dembelé.

Aún así, los franceses tuvieron que enfrentar una inalcanzable defensa de Dinamarca, que en ningún momento dejó de cubrir su arco.

Perú, que ya estaba eliminado de la competición, después de perder con Francia y Dinamarca, propinó una derrota por 2 a 0 a Australia, echando por tierra las esperanzas del equipo de Oceanía de llegar más lejos en la prueba.

Las selecciones europeas se quedan a la espera del resultado del Grupo D para conocer a los adversarios en los octavos de final. Croacia tiene 6 puntos y ya está calificada, bastando un empate (o hasta la derrota puede servir) para ganar el grupo y enfrentarse a Dinamarca.


Play Cover Track Title
Track Authors