Argentina renace de la muerte y pasa a octavos

Posted By: Hector Cespedes On:


Argentina se levantó de entre los muertos y pasa a octavos de final al ganarle a Nigeria por 2 a 1. Un encuentro muy difícil y disputados por lo fuertes y técnicos de los equipos que pertenecen al Grupo D; encuentro disputado en Saint-Petersburg.
El encuentro cambió de tono cuando el astro argentino, Lionel Messi anotó para su equipo. Un pase de Banega desde el medio de l cancha fue controlada por Messi y pateada al arco de Nigeria con su pierna derecha, hasta los momentos, uno de los mejores goles del campeonato Mundial.
El ataque albiceleste no cesó, el mismo Messi pateó para aumentar la cuenta para Argentina, pero pego en el palo en el minuto 33.
Los nigerianos solo se enfocan en la defensa de su portería, hasta los momentos han sido pocas las posibilidades de poder avanzar al arco contrario.
Los africanos en el segundo tiempo no se iban a dejar ganar, salieron a la cancha con otro dibujo en el tablero para intentar ganarle a los australes que tanto necesitan la victoria.
Un agarrón de Macherano dentro del área argentina, mientras se cobraba un tiro de esquina, fue cobrado por el principal del encuentro como pena máxima. De esta manera Moses anota el del empare de Nigeria.
Empezó una serie de ataques permanentes por parte de los argentinos que, los de Nigeria han podido frenar.
Alrededor del minuto 75, y a pesar que argentina tenía mayor posesión de pelota, Nigeria obtuvo más provecho de sus pases. El juego de los africanos fue mucho más paciente y técnico.
Al minuto 87, un centro por derecha fue pateado por Rojo, con la derecha y en el aire, que lo mandó al fondo de la portería donde el portero no pudo hacer nada. Argentina gana previamente en el marcador 2 a 1.


Play Cover Track Title
Track Authors