Colombia tiene un héroe llamado Yerry Mina y se clasifica a octavos de final

Posted By: Hector Cespedes On:


Colombia ganó con dificultad a Senegal por la mínima diferencia y clasifica a octavos. Este encuentro fue el último de la primera fase del Grupo H, en el Samara Arena.
Colombia se vio en apuros en el enfrentamiento con Senegal en el primer tiempo. En el papel los africanos estabas considerados como el rival más complicado para los sudamericanos que no pudieron abrir el marcador.

 

 

 

 

 

Todas las entradas de los colombianos se vieron cerradas, las bandas estuvieron bloqueadas por lo que no tenían espacios libres.

Sin embargo, Colombia se vio pasiva en algunas ocasiones. Senegal, respondió en muchas ocasiones donde tampoco pudieron anotar.

Escaramuzas neogranadinas lograron llegar al área africana, pero, sin efecto alguna. Colombia empieza a desesperarse.

Un segundo tiempo empezó con mayor control de Colombia con más triangulación y afianzándose.

 

 

 

 

 

Al minuto 74 llegó lo mas esperado para Colombia, Yerri Mina, en una jugada donde de cabeza de manera magistral, abrió el marcador para ganar el juego momentáneamente y liderizar el grupo H.

Los colombianos supieron aguantar el resultado hasta el que terminó el encuentro. De esta manera, los sudamericanos ganan tres puntos importantísimos para clasificar a los octavos.

 


Play Cover Track Title
Track Authors