Polonia se va del Mundial tras ganarle a Japón

Posted By: Hector Cespedes On:


Polonia se va con la frente en alto al ganarle a Japón por 1 a 0 y se despide del Mundial. Este encuentro fue el último de la primera fase del Grupo H, en el Volgogrado Arena.
Un encuentro bastante parejo en la primera parte del encuentro. Se vio en la cancha una Japón que no dejó de atacar, bastante metódica y técnica, en la mayoría de los casos, pudo completar los pases efectivos, pero sin efecto en el arco rival.
Por su parte, la selección de Polonia tuvo que defenderse en muchas ocasiones. Su líder y estrella en la delantera, Lewandowski se vio minimizado en el césped, casi eliminado en el juego de pases.
Tras un tiro libre a favor de los europeos, Jan Bednarek en el minuto 59, mete un golazo en el remate con pierna derecha que le da esperanza de ganar y no irse de Rusia sin ningún punto. A pesar de no tener chance, el equipo busca tener alguna victoria para salir con la honra en alto.
El juego se voltea, Polonia emprende avances sustanciales. Pero Japón no se deja abatir y continúa la lucha por la victoria.
Tras el gol de Polonia el equipo supo mantener el resultado y armar un despliegue efectivo de la defensa para no dejar llegar a los japoneses.


Play Cover Track Title
Track Authors