Panamá se despidió dando la batalla ante Túnez

Posted By: Hector Cespedes On:


Panamá luchó hasta el final del encuentro, pero no evitó la derrota ante una constante Túnez que ganó por 1 a 2. Disputa perteneciente al Grupo H jugado en el estadio Kaliningrado.
Un primer tiempo con mucha energía, sin embargo, el descontrol de Panamá impidió la llegada de los centroamericanos. Por otro lado, Túnez estuvo un poco dormida en esta parte.
Un autogol de Yassine Meriah, le da la ventaja temporal en el primer tiempo a la selección de Panamá. Una patada fue desviada por el jugador de Túnez y acabó al final de la red a los 33 minutos.
Con el gol de Panamá se cumple un nuevo récord en la historia de los Mundiales, en que todos los equipos marcan goles en la primera fase del campeonato.
El segundo tiempo empezó con fuerzas renovadas, los tunecinos no renunciaron a hacer un buen papel en el mundial y atacó a los panameños.
Un centro de Siliti fue aprovechado por Ben Youssef para empatar el encuentro, a pesar de que los panameños no están jugando la clasificación, se entregan al juego para devolverse a su país con algún punto. Por otro lado, con el gol de Youssef se completan 2.500 goles en la historia de los Mundiales.
Otra buena jugada de Túnez fue armada en el minuto 66, donde un juego de pases logra llevar la pelota hasta los pies de Khazri, quien estando solo, mete el segundo gol del encuentro a favor de Túnez.


Play Cover Track Title
Track Authors