Francia cortó las esperanzas a la Argentina de Messi

Posted By: Hector Cespedes On:


Francia cortó las alas a Argentina que no supo mantener la victoria momentánea ni tampoco parar una delantera gala monstruosa, los latinoamericanos perdieron 4 a 3.

Un verdadero cuento de terror fue el primer tiempo de Argentina ante la ocena de Francia. Un equipo equilibrado que no dio muchas chances a los argentinos y, además, atacando constantemente. Una falta en el área grande, un evidente error austral, fue pitada por el árbitro principal como penal que, sentenció el delantero galo Griezmann.

Las esperanzas argentinas no desvanecieron y al minuto 41, siendo el primer tiro al arco francés, Di María pateó la del descuento, desde el borde del área. El jugador del PSG dio un golpe a la mesa dando este tiro perfecto.

Al inicio del segundo tiempo, un tiro libre que fue rechazado, fue tomado por Messi que centró cerca de la portería y Mercado, con un golpe particular con el pie izquierdo, metió el 2 a 1, corría el minuto 48.

La respuesta de Francia no se hizo esperar. En el minuto 57, Benjamin Pavard desde fuera del área y cubierto por algunos defensas argentinos, mandó un bombazo hasta el fondo de la red para igualar el marcador 2 a 2.

Pero las acciones de Francia no pararon ahí. Una de las figuras más representativas del mundial, Mbapeé hace una de las suyas, un regate por la izquierda deja a los defensas parados u anota, en el minuto 64 de juego. Fue la segunda avanzada de los europeos en el segundo tiempo. Y para más, Mbapeé de nuevo, 4 minutos más tarde, vuelve anotar para casi sentenciar el encuentro 4 a 2.

Agüero, quien entró en el segundo tiempo, metió el tercero para Argentina quien quedó eliminada por 4 a 3.

Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors