Uruguay elimina a la Portugal de Cristiano que se despide el Mundial

Posted By: Hector Cespedes On:


Uruguay acabó con las pretensiones de la Portugal de Cristiano Ronaldo al eliminarlos del Mundial por 2 a 1. Los europeos, campeones de la Euro del 2016 se despiden de Rusia.

La selección de Uruguay arrancó el juego con mucha fuerza intentando abrir el marcador, y lo logró.  Un centro de Luis Suarez fue cabeceado por Cavani, delantero del PSG, para desmoralizar a los portugueses con el 1 a 0 en el minuto 7.

En el resto del primer tiempo, los europeos intentaron acercarse al arco rival, pero sin ningún tipo de efecto. Cristiano no se veía en la cancha en su mejor forma gracias a la defensa charrúa.

El segundo tiempo llego el gol de la calma para los portugueses que, por medio de Pepe, mandó el balón al fondo de la portería de Muslera, tras un centro que encontró al defensa solo en el área pequeña. Un juego inteligente de parte de Cristiano que arrastró a la marca a donde él se encontraba.

Pero la alegría de los portugueses solo les duró 7 minutos. Un juego vertical por parte de Uruguay con menos de 4 toques logró llevar el balón a los pies de Cavani que, con pierna derecha, aumenta el marcador para los uruguayos 2 a 1, corría el minuto 62.


Play Cover Track Title
Track Authors