Croacia sufrió para ganarle a Dinamarca en penales

Posted By: Hector Cespedes On:


Croacia, después de sufrir como nunca se había visto en el Mundial de Rusia, ganó en ronda de penales a su similar de Dinamarca. Tras el empate 1 a 1, y en ronda de penales los daneses fallaron 3 intentos y los croatas solo dos veces.

Un primer tiempo de infarto. Un poco más del primer minuto, un juego de balón cerca del arco de Croacia y una falla del portero, llevó a abrir el marcador por parte de Dinamarca gracias a Jorgensen.

Sin esperar mucho, un contra ataque de Croacia, fue capitalizada por Mandzukic para empatar las acciones en el partido.

A pesar de tener mucho más el balón, Croacia no ha tenido certeza en las llegadas para obtener el gol. Al contrario, Dinamarca a prendido las alarmas de la defensa de Croacia, por haber llegado varias veces de manera peligrosa. Por otro lado, la intensidad del juego ha bajado.

Un segundo tiempo sin mucha acción. Los equipos, ante un ataque de peligro, fueron cautos en sus jugadas resguardándose y manteniendo el resultado.

Después de los noventas minutos, el árbitro del encuentro sentenció el tiempo de prórroga buscando un ganador en el encuentro. La selección de Dinamarca toma un respiro y busca su gol de manera impetuosa. Croacia solo se defienden.

Una vez más, como ocurrió en el encuentro entre España y Rusia, los equipos van a ronda de penales para definirlo. Después de muchas fallas y paradones de los porteros, consiguió la victoria la selección de Croacia.


Play Cover Track Title
Track Authors