Brasil con total seguridad ganó a México y pasa a cuartos

Posted By: Hector Cespedes On:


Brasil dio cuenta de la selección de México por 2 goles a 0. Con goles de Neymar y Firminho, los cariocas de forma segura y con una evidente superioridad, superaron a los aztecas.

Mexicanos y brasileños protagonizaron un encuentro bastante parejo en el primer tiempo. Sin embargo, los aztecas desbordaban por la banda izquierda hasta unos tres cuartos de cancha con facilidad por la velocidad que imprimían. Al llegar, el poco control y la defensa brasileña impedían su llegada.

Carlos Vela era el protagonista en la banda izquierda por su velocidad, por lo que le costó varias faltas en su contra.

Brasil tuvo varios intentos contra el arco de Ochoa, tenían mucho más control en los toques por lo que le daba la supremacía en la media cancha.

Neymar también fue victima de varias faltas durante la primera parte.

En la segunda parte, cerca del minuto 50, un centro de Willian, fue pareado estirando la pierna por Neymar para que Brasil empezara a ganar el encuentro. Los cariocas iniciaron un juego mucho más seguro mostrando superioridad ante los mexicanos.

En el minuto 87, una destacada jugada de Neymar que llevó la pelota al borde de la portería de Ochoa, centró a Firminho quien acababa de entrar al juego por Coutinho para, aumentar el marcador 2 a 0. México perdía las esperanzas en el Mundial 2018.


Play Cover Track Title
Track Authors