Suecia saca del camino a Suiza y avanza a cuartos

Posted By: Hector Cespedes On:


Suecia derrotó en parejo e intenso encuentro de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. De esta manera el equipo azul y amarillo logra pasar a cuartos de final con mucho esfuerzo.

Lo que se esperaba en este encuentro se cumplió. Dos oncenas bastantes fuertes y un encuentro muy parejo en la cancha. Los suecos apretaron al principio del encuentro llegando varias veces en zona de peligro suizo, pero sin tener resultados.

Por su parte, los suizos tomaron el control en momentos y tuvieron oportunidades claras que no supieron aprovechar. Hasta los momentos se convirtió en un juego de ida y vuelta en el césped del Saint-Petersburg Stadium.

Los equipos se van al descanso 0 a 0.

Un equilibrado manejo del balón cenca del arco suizo hizo, que un remate de Forsberg pegara en un defensa y entrara al arco de Suiza. De esta manera, todo el trabajo de suecos se vio recompensado. Corría el minuto 66.

Una jugada de peligro para los suizos fue cortada por el defensa Lang en el 90 + 4 que, se prestó a confusión de que si era penal o no. Tras revisar el VAR, el principal del encuentro, dictaminó que era tiro libre y la expulsión del suizo.


Play Cover Track Title
Track Authors