Francia con sobrada calidad eliminó a Uruguay del Mundial

Posted By: Hector Cespedes On:


Francia derrotó a Uruguay por 2 goles a 0. La garra charrúa trató de ganar un encuentro muy difícil con los franceses, de esta manera los sudamericanos se despiden del Mundial de Rusia 2018.

Un encuentro de alta tensión entre las selecciones de Francia y Uruguay. Los combinados salieron a la cancha a imponer su ley e intentar ganar el encuentro desde temprano.

Los franceses intentaron atacar pero la defensa uruguaya no dejaba espacios para el accionar europeo. Por otro lado, la ofensiva sudamericana poco pudo coordinar las llegadas al arco rival.
En el minuto 39, el defensa Varane, de cabeza abre el marcador para los franceses de cabeza tras un centro justo donde Muslera, no lo podía atajar.

El empate casi llega a los 44, cuando un desvío del portero francés le deja la pelota a los pies de Godín que lo mandó afuera.

En el segundo tiempo se definieron las acciones. Al minuto 60, Griezmann disparó un misil que Muslera no pudo despejar de forma correcta y, después de hacer un extraño en el aire, el balón entró a la portería.

Desde este punto Francia se encontraba más tranquilo en la cancha por tener ya un paso en semifinales de Rusia 2018Uruguay, por su parte, adelantaba sus líneas para intentar meter los goles que necesitaba.

Un encuentro poco agradable fue una simulación de Mbapeé que hizo despertar la rabia de los uruguayos y, por tanto, una fuerte discusión en la cancha. Godín y Pogba también se encontraban en la disputa.

De esta manera Francia alcanza la victoria y pasa a semifinales. Los galos ratifican, por derecho propio, ser favoritos para llevarse la copa del campeonato del mundo.


Play Cover Track Title
Track Authors