Bélgica saca a Brasil, el último sudamericano del Mundial

Posted By: Hector Cespedes On:


Bélgica dio cuenta de la selección de Brasil por goles a uno en encuentro de cuartos de final. De esta manera el último sudamericano que quedaba en el grupo dice adiós poniendo entredicho la calidad de los equipos de Conmebol en el Mundial.

La fuerza y destreza de los diablos rojos de Bélgica se dejó sentir a los brasileños que pagaron caro en el primer tiempo.

Después de no tener mucho control en la cancha, Brasil no pudo capitalizar sus llegas al arco rival. Un tiro de esquina a favor de Bélgica fue el momento en que Fernandinho, con el antebrazo, metiera un auto gol a favor de los europeos.

Sin embargo, Brasil ataca cada vez más con confusos disparos a portería. Bélgica se vio con peligro en muchas ocasiones.

Los sudamericanos son los que propones pero sin efecto. Marcelo poco se ve en la cancha y Neymar también.

Al minuto 32, un contragolpe de Bélgica que, con muy pocos pasos y excelente trabajo de Lukaku, hicieron llegar el balón a De Bruyne quien remató a portería para poner el juego 2 a 0.

En el segundo tiempo Brasil salió decidido a ganar el encuentro. Constantes ataques y disparos a puertas fue la labor de los sudamericanos pero sin suerte.

Al minuto 76, Renato Augusto, dispara de cabeza un centro que lo encuentra solo para batir la portería de Bélgica. A partir de ahí, el trabajo de los belgas solo fue de resguardar el resultado defendiendo en todo momento.


Play Cover Track Title
Track Authors