Así va la liga colombiana de fútbol.

Posted By: Hector Cespedes On:


Cúcuta deportivo y el equipo de los Millonarios comparten el liderato de la liga cada uno con 20 puntos.

Atlético Nacional llegó a ocho partidos sin derrotas ante Millonarios en Liga Aguila (4V 4E); sin embargo, empató los últimos tres.

Atlético Junior igualó 0-0 con Atlético Bucaramanga y se mantiene como único invicto en la Liga Aguila I-2019 (5V 4E); es la segunda vez que no tiene derrotas en sus primeros nueve partidos en un torneo corto (5V 4E en 2012-II).

Con el 1-0 ante Deportivo Cali, Deportivo Pasto cortó una racha de ocho juegos sin triunfos ante El Azucarero en Primera A (4E 4D).

Con la victoria 1-0 ante Santa Fe, Independiente Medellín alcanzó los 24 partidos invicto como local (14V 10E); la última derrota la tuvo en marzo de 2018, ante Junior.

Santa Fe cayó 0-1 ante Independiente Medellín; es la primera vez que no logra victorias en sus primeros nueve partidos en un torneo corto (6E 3D).

América venció 3-1 a Once Caldas y se mantiene invicto ante el equipo Albo desde su regreso a la máxima categoría, en 2017 (2V 3E).

Cúcuta Deportivo llegó a 20 puntos con su victoria 3-1 ante Unión Magdalena, su mayor cantidad en un torneo corto en sus primeros nueve partidos (20 también en 2007-I).

El partido entre Cúcuta y Unión Magdalena tuvo 11 tarjetas, igualando la mayor cantidad en un partido de la Liga Águila I-2019

Nelson Ramos, de Atlético Bucaramanga, fue el guardameta con mayor cantidad de atajadas en la fecha entre los que no concedieron goles; tuvo seis paradas en el empate 0-0 ante Junior.

Germán Cano anotó el gol de la victoria 1-0 de Independiente Medellín ante Santa Fe y llegó a seis partidos anotando en el torneo; ningún jugador tiene mayor cantidad (6 también Fernando Aristeguieta).


Play Cover Track Title
Track Authors