FCF CONDECORÓ A GUSTAVO MORENO JARAMILLO

Posted By: Hector Cespedes On:


La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su Presidente, Ramón Jesurun, condecoró con el «Orden Nacional al Mérito Deportivo» en la categoría Gran Medalla de Oro a Gustavo Moreno Jaramillo.

El señor Gustavo Moreno Jaramillo durante varias décadas ha sido un promotor incansable para el proceso de desarrollo y profesionalización del fútbol colombiano. Con un recorrido de más de 50 años en el mundo del fútbol lideró varios proyectos que beneficiaron al fútbol de nuestro país a nivel nacional e internacional.

Recordemos que Gustavo Moreno también fue parte de la Federación Colombiana de Fútbol donde actuó como tesorero y como miembro del Comité Ejecutivo.

Cabe destacar que el señor Gustavo Murillo Jaramillo también ha sido un fiel representante del Departamento del Quindío en el que ha promovido el deporte en su región con el paso de los años.

Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de orgullo contar con personas como Gustavo Moreno que enaltecen y engrandecen el fútbol en nuestro país.


Play Cover Track Title
Track Authors