Vélez en la cuerda floja…

Posted By: Hector Cespedes On:


Cada vez mas son las voces de inconformismo y protesta por el actuar y proceder del actual presidente de la DIMAYOR, el señor Jorge Enrique Vélez.

Todo esto a raíz del anuncio del directivo del fútbol con relación a la destinación y posibles usos de los dineros del VAR, los cuales se especula llegaría a cifras cercanas a los 15.000 millones de pesos, que se invertirían en la implementación del protocolo exigido por el Ministerio del Deporte para el inicio del rentado nacional.

Tras el anuncio del Club Patriotas FC en días anteriores, se suma la del club naranja de Antioquia el Envigado FC, quienes a través de comunicados de prensa evidencian su preocupación: «En reiteradas oportunidades, usted como Presidente de la DIMAYOR nos mencionó que los recursos saldrían del contrato del VAR. ¿Esto se mantiene?… Teniendo en cuenta que se iba a comunicar la terminación o suspensión de ese contrato, ¿esta situación ha cambiado a la fecha?»

El club antioqueño pregunta: «De acuerdo con la información recibida, en la medida en que esos recursos del contrato del VAR no sean destinados a la implementación del PROTOCOLO, ¿ese recurso se ha considerado entregarlo a los clubes para solventar la difícil situación por la que atravesamos?».

En la misiva firmada por trece presidentes del fútbol colombiano, pues sorprende la firma de Don Tulio Goméz presidente del América el cual es cercano a Vélez.


Play Cover Track Title
Track Authors