Eduardo Berizzo: “Felicito el esfuerzo de mis jugadores”

Posted By: Hector Cespedes On:


El estratega albirrojo y Fabián Balbuena analizaron el encuentro ante Argentina.

Tras el empate de 1-1 ante Argentina, el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo Fabián Balbuena hablaron en conferencia de prensa donde dejaron sus impresiones de lo que fue el encuentro frente a la Albiceleste.

EDUARDO BERIZZO

VALORO EL DESPLIEGUE DE TODOS

“El partido nos exigió mucha justeza defensiva, en la primera parte defendimos y pudimos salir para hacer posesiones encontrando alguna profundidad. En el segundo tiempo  me hubiese gustado salir y encontrar profundidad, pero el desgaste defensivo nos hacía difícil para salir del fondo. Valoro muchísimo el despliegue de todo el mundo, nos rodea un optimismo grande, tenemos un grupo humano de jugadores fantásticos”.

DEBÍAMOS LLEVARNOS ALGO

“Creo porque nos hacían correr de lado en lado, no encontrábamos las distancias correctas, en un momento empezábamos a presionar al hombre, luego decidimos presionar en zona, en la segunda parte el equipo defendió en zona e impedimos que encuentren gente libre. El comportamiento de nuestra defensa fue lo que nos permitió puntuar en un escenario difícil donde muy pocos lo harán, nos fortalece para el martes. Aplaudo el despliegue físico de mi equipo, hoy debíamos llevarnos algo”.

FELICITAR EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES

“Tuvimos una defensa muy sólida, de muchísimo esfuerzo, Argentina es un rival que te obliga a defenderte muy bien, por eso quiero felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que el punto lo premia”.

FABIÁN BALBUENA

LA CONSIGNA ES GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO

“Sabemos que jugar de visitante ante un gran rival donde hicimos un excelente partido, llevarnos un punto es bastante positivo, además nos da confianza sabiendo que tenemos cosas que mejorar, pero ahora debemos pensar en el siguiente partido. Jugando de local tenemos que hacernos fuertes y la consigna es ganar”.

COSAS POSITIVAS

“En la pelota parada sabíamos que teníamos que hacernos fuertes, en este tipo de competencias un mínimo error te golpea. En líneas generales hay muchas cosas positivas, así también tenemos que mejorar en ciertos aspectos”

TODOS LOS EQUIPOS SON DÍFICILES.

 “Todos los equipos son difíciles, nosotros tratamos de hacer lo que venimos trabajando, siguiendo el plan que tenemos con el cuerpo técnico, tratar de implementar en la cancha”

Cortesía: https://www.apf.org.py/


Play Cover Track Title
Track Authors