Portugal superó a un Marruecos que mereció ganar

Posted By: Hector Cespedes On:


Portugal dio cuenta de la selección de Marruecos por 1 a 0 en la segunda jornada de juegos del Grupo B en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. De esta manera, los europeos están a poco de pasar de octavos de final mientras que Marruecos está eliminada de la competencia.

Marruecos empezó el primer tiempo con bastante intensidad, creando acciones que pusieron en peligro el arco luso, los portugueses, con un juego defensivo tácticamente ordenado y tranquilos, supieron superar los avances.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, al minuto 4, tras un tiro de equina, mete el primer y único gol del encuentro de cabeza, sin ningún tipo de marca.

Triangulaciones en media cancha de los africanos hacían avanzar al equipo hasta tres cuartos de cancha pero, la defensa portuguesa, y muchas veces la imprecisa de la delantera de Marruecos, no lograban concretar el gol, de esta forma termina el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los jugadores de Marruecos continuaron los ataques en base a un mejor dominio del medio campo, sin embargo, la falta de precisión no logró finalizarlos. Hasta ese momento pudieron lograr el empate.

Cristiano Ronaldo, tuvo buena parte del encuentro desdibujado con muy pocos toques de balón. Por otro lado, recibió una gran cantidad de faltas.

De esta manera terminó el encuentro, sin goles en el segundo tiempo, dándole la victoria al combinado de Portugal.


Play Cover Track Title
Track Authors