Charlotte Hornets contra Milwaukee Bucks: La NBA llega a París con Antetokounmpo como principal atractivo

Posted By: Hector Cespedes On:


En la noche del 24 de enero dos de los principales conjuntos de la Conferencia Este se darán cita en el AccorHotels Arena de París (21:00h) en el que se trata del primer partido de fase regular en tierras francesas de la historia.

La NBA ha desembarcado en el Viejo continente en el gélido ambiente de París para traer consigo el mayor espectáculo relacionado con el mundo del baloncesto. Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks disputarán a partir de las 21:00h en el AccorHotels de La ciudad de las luces el único partido en tierras europeas de fase regular en este curso, el undécimo de toda la historia, y que se celebrará por primera vez fuera del Reino Unido.

Una oportunidad única para ver de cerca al MVP del pasado curso, Giannis Antetokounmpo, en el mejor equipo de la actual NBA. Además, unos irreverentes Hornets liderados por Devonte’ Graham soñarán con tumbar al gigante y recuperar su mejor versión antes de afrontar una de las partes más importantes de la temporada y con el objetivo de conseguir alcanzar los Playoffs.

Milwaukee Bucks es ahora mismo el mejor ataque de la liga, uno de los que más rápido juega y la mejor defensa de las últimas semanas en toda la NBA. Lo que significa que, ahora mismo, son el rival a batir dentro de la competición americana. Todo ello con una fluidez en la ejecución y resolución de sus partidos que les lleva a dominarlos con contundencia y sin precisar de un gran minutaje de la gran estrella del equipo: Giannis Antetokounmpo.

Los de Wisconsin llegan a París con 7 triunfos seguidos y tras varios días de descanso que habrán servido para recargar las pilas con la mirada puesta en asaltar la Conferencia Este a modo de venganza tras lo ocurrido en la anterior post-temporada. Los Hornets no se lo pondrán fácil pues la facilidad de estos para entrar en partido a través del triple puede poner en serios aprietos a una defensa de élite.


Play Cover Track Title
Track Authors