Francia obtiene tres puntos al superar a Australia

Posted By: Hector Cespedes On:


Francia comenzó este sábado el Mundial 2018 frente a Australia y logró una victoria, muy sufrida, por 2-1. Los australianos, que durante todo el partido poco remataron al arco rival, aguantando a una Francia ida a más. A pesar de que empataron en el segundo tiempo, Pogba puso el gol de la victoria.

En el primer tiempo, Francia, un equipo con historia se ha visto confundida ante una Australia bien plantada en la cancha. Y a pesar de tener una posesión de balón del 48%, se vio enredada en la estrategia de Australia.

Los galos no encontraron alternativas técnicas capaces de sobrellevar el planteamiento de su rival en la cancha. Por su parte, Australia tiene jugadores de gran estado físico, de potencia, pero sin destrezas.

La segunda parte arrancó prácticamente con un momento histórico: con unos 20 minutos de encuentro, Griezmann cayó en el área, pero el árbitro no señaló nada. Pero, instantes después, el árbitro del encuentro, Andrés Cunha, fue a ver las imágenes y acabó por decidir a favor de los franceses. Griezmann hizo el 1-0.

Poco después, sin embargo, otro penalti, pero para Australia. Mano en el área del central francés Umtiti y Jedinak penetró las redes de Lloris para el empate.

El honor francés fue salvado por Pogba con el gol de la victoria en los últimos diez minutos, de esta manera, se gana los primeros tres puntos en el primer partido.


Play Cover Track Title
Track Authors