Colombia sacudió a Polonia y gana tres puntos

Posted By: Hector Cespedes On:


Colombia jugó para ganar este encuentro, control absoluto en las jugadas y buen dominio para meterle 3 goles a la su similar de Polonia. Estos equipos pertenecen al Grupo H y jugaron en el Kazan Arena.

 

 

 

 

 

La selección de Colombia pudo superar a los polacos en el primer tiempo anotando el primero del partido. Una pelota de centro fue aprovechada por el central de FC Barcelona, Yerry Mina para que, de cabeza, pusiera a los neogranadinos en ventaja.

Colombia poco a poco ocupó los espacios en la cancha con sus mejores jugadores, la jerarquía que da la experiencia se evidenció en la cancha. Por su parte, los de Polonia intentaron avanzar, pero la pared de la defensa de Colombia lo impidió.

Lewandowski, delantero de Bayern, se vio desdibujado en la cancha al no tener equipo que lo respalde.

En el segundo tiempo un histórico de la selección Colombia se hizo protagonista, Radamel Falcao, en el minuto 69, anotó su primer tanto en el encuentro y en su historia en los Mundiales. El delantero del Mónaco, quien en el mano a mano no hay quien le gane, recibió un pase en el borde del área y abatió al portero para aumentar el marcador a favor de Colombia.

Minutos después, de contragolpe, un pase de James Rodríguez a Cuadrado fue suficiente para que éste, definiera de manera espectacular ante el portero polaco, el marcador de abulta 3 a 0 a favor de Colombia.

De esta manera, la selección Colombia se mantiene vive en el Mundial, al sumar 3 puntos importantísimos.


Play Cover Track Title
Track Authors