Inglaterra festeja que está en semifinales del Mundial

Posted By: Hector Cespedes On:


Inglaterra superó la prueba de cuartos de final ante Suecia y pasa a semifinales por 2 goles a 0. Un encuentro que demostró superioridad por parte de los ingleses y que cada vez toma mayor confianza. Para los que no lo creían aquí está Inglaterra.

Un parejo encuentro entre Inglaterra y Suecia en el primer tiempo. En el inicio del partido Suecia mantuvo un encuentro bastante parejo, mientras que Inglaterra no permitía el avance de los nórdicos.

Más adelante, Inglaterra empezó a tomar el control del partido con mayor dominio del balón lo que le permitía mayor llegada a la portería de Suecia.

A los 31 minutos, Maguire, aprovechó la oportunidad de un tiro de esquina para meter el primer gol del encuentro a favor de los ingleses. De cabeza de entre los defensas la colocó justo a un lado del poste.

Después del gol Inglaterra atacó con una fuerza descomunal a Suecia pero sin poder atinar la última patada. Entre cuatro o cinco intentos fallidos.

Intensos ataques se presenciaron en el segundo tiempo por parte de Suecia. Los azules y amarillos salieron a ganar el encuentro. Sin embargo, en los primeros minutos, hubo varios remates sin concretar.

En el minuto 58, Dale hace un tremendo remate de cabeza para batir a Olsen para sentenciar el encuentro.

De esta manera, Inglaterra pasa a semifinales del Mundial de Rusia 2018. Un equipo que llegó con tentativas medidas pero no perfilaba como el gran favorito, sin embargo, ha ganado bien y sin esfuerzos desmedidos.


Play Cover Track Title
Track Authors