España le ganó a Irán con mucha dificultad

Posted By: Hector Cespedes On:


Con un gol de suerte de Diego Costa, España tuvo enormes dificultades para vencer a Irán por 1 a 0. El partido válido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo que se celebró en Kazán Arena, este miércoles.

España dominó la posesión de balón desde el primer minuto de la etapa inicial, pero no logró convertirlo en posibilidades de gol. Irán intentaba encontrar brechas para tirar del contraataque, pero también sin éxito.

El juego mejoró bastante en la segunda etapa. En los primeros minutos, Busquets pateó en el ángulo y el portero rebotó de forma extraña. Antes que el atacante tomara el rebote, el arquero alejó el balón.

España abrió el marcador con un golpe de suerte de Diego Costa. Iniesta salió de la marcación por el medio y tocó para el delantero, que giró para patear. Rezaeian intentó alejarse, pero la pelota golpeó la rodilla del jugador del Atlético de Madrid antes de encubrir las redes.

El resultado hizo que el equipo dirigido por Fernando Hierro consiguiera cuatro puntos para compartir el liderazgo de la llave con Portugal. Para garantizar el encuentro en la segunda ronda, la Roja sólo necesita un empate ante el ya eliminado Marruecos.

En cuanto a los iraníes, que están en el tercer lugar con tres puntos, deberían vencer a los portugueses si quiere clasificar.

Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors