Perú pierde posibilidades se seguir en el Mundial

Posted By: Hector Cespedes On:


Francia ganó por 1 a 0 a Perú en un encuentro donde los galos demostraron experiencia en el campo. Los equipos pertenecen al grupo
Un primer tiempo con dominio francés trajo sus frutos. El equipo galo demostró la valía de los jugadores y su experiencia en el contexto europeo con un tranquilo dominio del balón. Los peruanos, por otra parte, sacaron la casta inca sin desfallecer en ningún momento.
Perú tuvo varios intentos en el ataque, pero sin poder coordinar la finalización gracias a la defensa de Francia, una de las mejores de Europa.
Mbapeé dibujó en varios toques de balón un excelente juego de piernas, en algunos casos de exhibición. En el minuto 31, aprovechó un mal rechazo de la defensa peruana y la mandó al fondo de la red.
Perú empezó el segundo tiempo con fuertes ataques, los franceses tuvieron que retrasar sus líneas para parar la osadía inca.
A pesar de muchos esfuerzos, el partido finalizó por la mínima diferencia a favor de Francia. Así, Perú no tiene ninguna posibilidad de seguir en el Mundial, a pesar de que le quede un partido por disputar contra Australia.
De esta manera, Perú, quienes habían formado una opinión colectiva favorable, terminó su participación sin mucho que decir.
Foto: FIFA.


Play Cover Track Title
Track Authors