Perú gana y se lleva la honra en el Mundial de Rusia

Posted By: Hector Cespedes On:


Perú ganó el tercer juego en el mundial a Australia, en una merecida victoria 2 a 0 ante Australia. Paolo Guerreo destacó en la cancha cumpliendo lo que se esperaba del delantero inca. El juego se realizó en el estadio Olimpiyskiy Stadion, en la ciudad de Sochi. Los equipos pertenecen al Grupo C.

Un encuentro donde los australianos empezaron la primera parte del encuentro, dominando el encuentro con un estratégico manejo del balón. Sin embargo, una línea media a los peruanos y por los laterales empezaron paulatinamente sus ataques.

Una jugada donde Guerrero se adjudica toda la gloria, le pone el balón a Carrillo quien con el empeine manda la pelota al fondo de la red. De esta manera, Perú vuelve a anotar un gol en Mundiales después de 36 años de espera.

Termina el primer tiempo, Perú se hizo más dueño de la pelota, sin embargo, son los australianos los que tienen la mayor posesión de pelota.

El segundo tiempo empezó con mucha fuerza, Perú, dirigido por Gareca, no renunció a su estrategia táctica y siguió con su juego por las bandas. Australia se imposibilitados en algunos avances peruanos.

Paolo Guerrero aprovechó un pase cerca del área pequeña, y como solo lo hacen los buenos delanteros, de pierna izquierda de media volea, mete el segundo gol para Perú. De esta forma, el delantero inca firma su primera copa del Mundo con un golazo bien merecido.


Play Cover Track Title
Track Authors