Arabia Saudita superó a Egipto de Salah en el último minuto

Posted By: Hector Cespedes On:


Con un gol en la última jugada del juego Arabia Saudita derrota a Egipto por 2 a 1 este lunes en Volgogrado. De esta manera, la selección de este país volvió a ganar un partido de la Copa del Mundo después hace 24 años. El último triunfo había sido conquistado en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

El gol que puso fin al largo ayuno saudí fue marcado por el delantero Al Dawsari, a los 48 minutos de la etapa final, y fue un premio para la selección árabe, que no se entregó tras salir tras el marcador empatado.

El otro gol salió de los pies de Al-Faraj, en cobro de penalti. La falta fue revisada por el árbitro de vídeo y confirmada por el árbitro principal, que no quiso volver atrás en la decisión.

Egipto fue mejor en el primer tiempo y dio indicios que conquistaría su primera victoria en la historia de las Copas.

Salah hizo un hermoso gol de sombrero cubriendo al portero saudí al inicio de la primera etapa, pero no fue capaz de evitar el revés. Al menos, el crack del Liverpool entró en la historia de su selección al pasar a ser, al lado de Abdulrahman Fawzi, el máximo goleador de Egipto en Copas con dos goles.

Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors