México pierde con Suecia pero pasa a octavos

Posted By: Hector Cespedes On:


México pierde con la selección de Suecia por 3 a 0. Este fue el tercer encuentro de la primera fase del Grupo F en el Ekaterinburg Arena.

El inspirado equipo de México no se vio bien en el primer tiempo contra Suecia. Le costó mucho el juego aéreo debido a la altura de los jugadores de Suecia. En este encuentro se esperaba mucho más de la selección de los aztecas.

Se le vio mucho mejor a México en los encuentros contra Alemania y Corea del Sur. Los europeos han sabido cerrar las entradas a los mexicanos que se vieron poco lúcidos en la cancha. Para ello deberán ser más rápidos en las jugadas.

El sector derecho, en buena parte del encuentro fue nulo.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Augustinsson, le cayó un balón después de un mal ataque y remata a la portería de México, donde Ochoa no pudo hacer nada. Aumenta la intensidad de los ataques de Suecia.

Al minuto 62, para el pesar de la selección de México, Granqvist anotó desde el punto penal para aumentar la diferencia en el marcador.

Álvarez, en una jugada desagradable para los norteamericanos, mete un autogol en el peor momento de los mexicanos. Hasta el minuto 71, México pierde ante Suecia, quienes han jugado magistralmente.


Play Cover Track Title
Track Authors