Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018

Posted By: Hector Cespedes On:


Francia se deshizo de uno de los equipos mas fuertes del mundial, Bélgica. De esta manera, los galeses son finalistas de la copa del Mundo de Rusia 2018. Ya solo falta el resultado entre Inglaterra y Croacia para definir los equipos que van a la final.

El juego de Francia fue decisivo en los primeros minutos cubriendo los espacios en la cancha. Los de Bélgica, por su parte, ha respondido con varios contrataques cuando tuvo oportunidad. La delantera de los diablos anunciaba ser una de las más peligrosas en el Mundial.

Por otro lado, Francia dispara al arco belga varias veces. Los porteros se imponen como protagonistas en el encuentro.

El segundo tiempo empezó mucho mejor para Francia. En el minuto 51, Umtiti, defensa del FC Barcelona, marcó de cabeza, como el mejor de los delanteros, para abrir el marcador.

El adelanto de las líneas de Francia logró que el ataque fuese más claro para los de Francia. Encontraron las jugadas más claras de cara a la portería de Bélgica. Pogba, Varane y Umtiti lograron un buen trabajo en la defensa y Griezmann trabajó más para el equipo.

Por su parte, Bélgica intenta armar juego, pero sin resultados efectivos en el marcador. Con la salida de Fellaini, sus posibilidades disminuyeron en el ataque a pesar de Hazard en la cancha.


Play Cover Track Title
Track Authors