Croacia con fútbol y gana su boleto a la final

Posted By: Hector Cespedes On:


Croacia ganó 2 a 1 a Inglaterra y obtiene su pase a la final del Mundial de Rusia 2018. Después de venir de abajo, de un 0 a 1, los croatas empataron para exigir la prórroga y después, consigue la victoria desde sus últimas fuerzas.

Los ingleses en el primer tiempo lograron un golazo que madrugó a los croatas. Un tiro libre de Kieran Trippierque, con pierna derecha logró darle el efecto indicado a la pelota para que bajara y pudiera batir el arco croata.

A pesar del gol tempranero de los ingleses, los croatas lograron armar el juego a su favor minuto a minuto. Después de los 15 minutos del encuentro, los croatas empezaron a atacar y dominar el encuentro en todo momento. Los ingleses se dedicaron a defender.

Un encuentro bastante parejo se vio en el segundo tiempo del encuentro. A pesar de que Croacia necesitaba marcar, no se le veía alguna intensión de despertar para lograr el empate. Pocos disparos al arco rival. Mientras, Inglaterra defendía y mantenía la pelota para asegurar el marcador.

Al minuto 68, llegó el gol más esperado, Croacia consiguió la igualdad 1 a 1. Iván Peresic, se adelantó para llegar a un centro, cerca del punto penal, para lograr la diana. Con el encuentro parejo las tensiones se elevan en la cancha.

De esta manera, el juego terminó con marcador 1 a 1.

La primera parte de la prórroga mantuvo el mismo nivel de juego. Algunas escapadas de Croacia se evidenciaron debido a su dominio.

A los 17 de la prórroga, Mario Mandzukic, le come la espalda a Stone y cruza un disparo para batir a Pickfordpara meter el gol de la victoria.

Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors