Croacia vence e Islandia queda eliminada

Posted By: Hector Cespedes On:


Incluso con el técnico Drazen Ladic armó una formación con los jugadores de reserva, los croatas empezaron mejor el duelo, con mucha posesión de balón, pero los islandeses lograron equilibrar el primer tiempo y crearon la primera buena oportunidad de abrir el marcador.

Antes del descanso, Islandia se puso en peligro. A los 45, Kalinic alejó parcialmente un cruce de escalera y el balón quedaba para Bjarnasson. Él intentó la patada, pero la pelota golpeó la pierna de Kalinic.

En la segunda etapa, Croacia volvió con mayor posesión de balón. De lejos, Badelj pateó con fuerza y ​​la pelota golpeó el travesaño de Islandia.

La insistencia de Badelj salió bien. A los 7 minutos, el volante apareció para aprovechar el rebote en la marca del penal y apenas completó para el fondo de las redes.

Islandia casi empató a los 10 minutos. Después de otro cruce en el área de Croacia, Ingason venció a los defensores y cabeceó la pelota en el travesaño de Kalinic.

Después de tanto intentar, Islandia finalmente igualó el marcador. Lovren cortó el cruce dentro del área con el brazo y el juez marcó el penal. Sigurdsson pateó en el centro de la portería y muy alto, sin posibilidades para Kalinic.

El segundo gol croata salió a los 44 minutos del segundo tiempo. Perisic recibió dentro del área, dominó y pateó hacia el fondo de las redes de Islandia.


Play Cover Track Title
Track Authors