Brasil ganó sin problemas a Serbia y es líder de grupo

Posted By: Hector Cespedes On:


Brasil se hizo cargo de Serbia en lo que pareció un partido de trámite para los cariocas que ganaron 2 a 0 a Serbia. Los equipos, pertenecientes del Grupo E, jugaron en el estadio Spartak de Moscú.
Un primer encuentro muy pausado con mucho respeto de cada uno de los equipos. Serbia intentaba avanzar en todo momento, buscando abrir el marcador pero sin efecto, Los brasileros, por su parte, controlaban la pelota en todo momento, salían bien hasta el área grande contraria donde hicieron varios intentos.
En el minuto 24, tras un rechazo de la defensa de Suiza, Neymar pudo rematar al arco de los serbios pero fue despejado por el portero. Hasta ese momento, poco había lucido el astro brasileño en el encuentro.
Al minuto 37, Tras un pase de casi la media cancha de Coutinho, fue a dar al área grande, donde Paulinho, centrocampista de FC Barcelona, dominó el balón para meter el 1 a 0 a favor de los cariocas.
El segundo tiempo del encuentro fue un duro trabajo para la selección de Brasil. Constantes y sistemáticos de Serbia pusieron en peligro el arco de los verde amarillos que tuvieron que prender las alarmas.
En el minuto 61 un fuerte disparo de los europeos puso en peligro a Brasil que, hasta en ese momento, solo se defendían.
Cerca del minuto 68, un centro producto de un tiro libre cobrado por Neymar, cayó en el área pequeña para que Thiago Silva, de cabeza, aumente la diferencia entre brasileños y serbios, 2 a 0.


Play Cover Track Title
Track Authors