Kane hace de las suyas y salva a Inglaterra en el descuento

Posted By: Hector Cespedes On:


Inglaterra casi fue infectada por el “virus” de los favoritos en este Mundial, pero Harry Kane la salvó, con un gol a los 90 + 1. Para anotar un doblete en su cuenta personal.
Inglaterra venció a Túnez por 2-1 en la primera jornada del grupo G del Mundial 2018.
En Volgogrado, en el suroeste de Rusia, el juego tuvo dos partes muy diferentes. Después de que algunos de los principales candidatos al título estuvieran vacilados en la primera jornada, Inglaterra, ya se apuntaba a la posibilidad de empatar.
Esta primera parte, acabó por terminar con un resultado contrario a la tendencia del juego. Kyle Walker hizo una falta pitada como penal, a los 35 minutos, y Sassi paró bien colocado para el gol, a pesar de que Pickford había adivinado el lado.
El segundo tiempo tuvo poco que ver con el primero. En el juego hubo pocas oportunidades de gol y sólo de balón parado los ingleses fueron mellando la defensa de Túnez.
A los 90 + 1, Kane encajó el segundo tanto a favor de los ingleses. De esta manera, Harry Kane, líder goleador de la Premier League, salva el honor del equipo de Inglaterra en lo que fue su encuentro inaugural del Mundial de Rusia 2018.
Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors