Bélgica confirma favoritismo y gana a Panamá

Posted By: Hector Cespedes On:


Bélgica tardó, pero logró hacer lo que se esperaba de ella en su debut en la Copa del Mundo. La selección europea ganó por 3 a 0 al equipo de Panamá, que jugaron este lunes su primer partido en un Mundial.
La famosa gran generación belga ha encontrado muchas dificultades en la primera etapa, jugando contra un equipo que dio todo de sí mismo para detener el avance del equipo contrario. Pero un golazo de Mertens temprano en la segunda etapa cambió el curso del partido, marcando el camino para que Bélgica ejerza dominio que se esperaba antes de rodar la pelota.
Los representantes centroamericanos dejaron el corazón y todas sus fuerzas en la cancha. Hay que destacar el orden del equipo panameño, no dejaron espacios sueltos en el primer tiempo y tuvieron muchas oportunidades de anotar. Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas no fueron igual.
El partido, disputado en el Estadio Olímpico de Fisht, en Sóchi, fue válido para el Grupo G del Mundial. Túnez e Inglaterra hacen el segundo partido de esta llave este mismo lunes.
Belgas y panameños vuelven a campo el próximo fin de semana. Bélgica juega el sábado 23 de junio, contra Túnez, en Moscú. Los panameños viajan a Nizhny Novgorod para jugar contra Inglaterra el domingo 24.
Foto: FIFA


Play Cover Track Title
Track Authors