Senegal aprovechó la mala defensa de Polonia y gana

Posted By: Hector Cespedes On:


Con muchas fallas en la defensa adversaria, Senegal golpeó a Polonia por 2 a 1, este martes en Moscú por la primera ronda del grupo H de la Copa del Mundo.
El duelo esperado por ver jugar a dos grandes del fútbol europeo, Lewandowski por Polonia y Mané por Senegal, comenzó a ritmo lento y sin entusiasmo, a pesar de los ánimos de las hinchadas que hacían la fiesta de las gradas del estadio Spartak, en Moscú.
A los 30 minutos de primer tiempo fueron sólo cuatro llegadas, pero ninguna de ellas alcanzó el blanco.
A pesar de tener menos posesión de balón, Senegal logró abrir el marcador y aún contó con la colaboración del brasileño naturalizado polaco, Thiago Cionek. En contragolpe, Mané recibió y pasó a Gueye, quien pateó la pelota desviada en Cionek y la pelota terminó en el fondo de la red.
Pero fue Senegal quien amplió el marcador. Con base en la velocidad y en otro fallo de la defensa polaca, el equipo africano marcó el segundo gol. Niang en el minuto 60 supo dejar el balón en la portería contraria.
Polonia disminuyó en los minutos finales con Krychowiak. En una falta, el volante estaba en posición dudosa, pero el árbitro de vídeo fue consultado y el gol fue confirmado.
Foto: FIFA.


Play Cover Track Title
Track Authors