Suiza voltea el partido y se lleva los tres puntos

Posted By: Hector Cespedes On:


Suiza viniendo de atrás supo aprovechar su buen fútbol y ganó el partido 2 a 1 contra Serbia. Encuentro perteneciente al Grupo E, en el estadio Kaliningrad.

Aprovecharon el plus de la parte táctica, para que en el minuto 5, Mitrović abrió el marcador a favor de los serbios para desequilibrar el estado anímico de los suizos. Un centro por la derecha acabó al fondo de la red tras un cabezazo de Mitrović.

En el primer tiempo, después del gol, se notó un duro trabajo de parte de las dos selecciones, han tenido oportunidades de parte y parte en los ataques, aunque con mayor repliegue en la defensa y el ataque de Serbia.

En el segundo tiempo la selección de Suiza salió con el ímpetu y las ganas de hacerse con el partido que, a pesar de estar ganando hasta esos momentos por Serbia, en el campo estaba bastante parejo.

Xhaka, estrella del Arsenal, al minuto 52 empató las acciones poniendo el encuentro mucho más tenso. Un disparo desde fuera del área grande, tras un mal despeje de un defensa, logró la paridad en el encuentro.

En el minuto 90, tras intensos y repetitivos ataques, Shaqiri anotó el gol de la diferencia para que Suiza se ponga adelante en el encuentro hasta que el principal pitara el final.


Play Cover Track Title
Track Authors