Bélgica dio espectáculo en la cancha al ganarle a Túnez

Posted By: Hector Cespedes On:


Bélgica reafirma lo que todos decían, es uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018. Ganó por 5 a 2 a Túnez en un encuentro muy disputado por los africanos que dieron la batalla en todo momento.

A pesar de que el primer gol lo metió Hazard desde el punto penal, desequilibrando el encuentro y poniendo a los tunecinos en una situación comprometedora, el verdadero protagonista de la primera parte fue Lukaku.

El delantero del Manchester United, demostrando habilidad en el manejo del balón, metió el segundo gol al minuto 16. Dos minutos más tarde, Bronn, de Túnez anotó el del descuento.

Debido a molestias físicas y estrategias tácticas, dos jugadores de Túnez salen de la cancha, el autor del gol, Bronn y Ben Youssef.

Casi al final de la primera parte, de nuevo, Lukako por medio de una jugada en base de pases ingeniosos, dejando la defensa de Túnez, literalmente parados en la cancha, mete el tercer gol del encuentro.

Empezando el segundo tiempo, tras un centro desde mitad de cancha, Hazard controla y patea de derecha escoltado con dos defensas, Mete el 4 a 1 a favor de Bélgica.

Después de errar en varias ocasiones, Batshuayi la manda al fondo de la red al anotar el quinto gol del encuentro para los europeos. Sin embargo, el tiempo de descuento tuvo grandes emociones, Túnez desbordó y por medio de una diagonal, el capitán del equipo, Khazri , anotó el segundo gol para Túnez.


Play Cover Track Title
Track Authors