Alemania logró un milagro y cambió el resultado ante Suecia

Posted By: Hector Cespedes On:


Alemania ganó el encuentro a falta de pocos minutos de terminar ante una fuerte Suecia. Kroos supo ganar el encuentro para una Alemania que estaba perdiendo en el primer tiempo.

Alemania en el primer tiempo salió a ganar, por un lapso de 10 minutos, los teutones no dejaron respirar a los suecos en ningún momento. El arco de Suecia fue bombardeado por lo alemanes en todo momento, por otro lado, los suecos prendieron sus alarmas de defensa y no dejaron armar su juego.

A pesar de tener hasta un 75% de posesión de pelota por parte de Alemania, los suecos lograron evadir las defensas del campeón y abrieron el marcador en los pies de Toivonen. Hasta ese momento y hasta el final del primer tiempo, el equipo de Alemania se encontraba matemáticamente fuera del Mundial.

En el segundo tiempo, y después de fuertes llamados de atención, los alemanes salieron a cortar cabezas. Al minuto 48, Reus aprovechó un pase rastrero al centro del área y marcó el del empate. Y continuaron atacando más que antes.

Los suecos han ejercido presión, pero los alemanes no han permitido el contragolpe. A demás, la falta de orden en el ataque por lo suecos también jugaron en su contra.

Fuertes contragolpes empezaron a caer como lluvia al arco de Suecia, hasta que, en minutos de descuento, Alemania en los pies de Kroos, a los 90 + 5 hizo el milagro alemán al anotar de tiro libre.


Play Cover Track Title
Track Authors